WEBMASTER PFDIATOMEASSAS

Ir a Inicio...
Diatomeas
Nuestra Empresa
Productos: Fertidiat Silicio SiO2
Lectura...
Contáctenos...
Visite nuestra Galería...


APLICACIONES DE LAS DIATOMEAS 3

Para los Animales:

La Diatomea combate eficientemente pulgas, piojos, garrapatas, chinches, cucarachas, etc. con algas fosilizadas y formas físico - mecánicas, es realmente asombroso e increíble a la vez, pero la diatomea es también un excelente cicatrizante que actúa en la herida del animal como el mejor de los antibióticos, incorporándose al organismo, como sílice solubilizada vehiculizada por el plasma para actuar en otras heridas.

Incorpora además 38 trazas minerales para suplir todas las carencias nutritivas que padecen los animales, porque los oligoelementos faltan en la tierra por desmineralización de los suelos, entonces nos encontramos con que: curamos, combatimos y nutrimos, con nuestra DIATOMEA, para decir finalmente que nuestro mineral se proyecta como el mejor medio para combatir la URA.

La piel de los animales de "sangre caliente" tienen una capa queratinizada y la tierra de diatomeas casi no penetran en esta capa por lo tanto no se puede encontrar en la circulación de la sangre, contrariamente a los insecticidas órgano fosforados.

Las esterazas son enzimas que tienen la propiedad de degradar la molécula del deltametrín por corte del enlace ester. Estas enzimas están presentes en los insectos, pero actúan muy lenta y difícilmente, en cambio en los animales de sangre caliente son muy activas y actúan muy rápidamente. Además las hidroxilasas del hígado prácticamente ausente en los insectos están presentes en gran cantidad en los animales de sangre caliente, ejercen una acción de detoxificación en los mamíferos y concretamente en el hombre.

Los mamíferos: En rata y conejo se aplico una dosis, en el alimento, máxima en la piel sin ningún efecto tóxico. Efectivamente en una aplicación de más de 2000 mg deltrametrín /Kg en conejo o de más de 3000mg deltrameltrín/kg en rata no produce ninguna mortalidad.

Las aves: Para las perdices rojas y las grises se aplicó una máxima de 1000mg/kg y para las codornices japonesas cantidades superiores a los 4500mg/kg sin que se manifieste ningún efecto tóxico.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
Es importante mencionar que la única precaución en el uso de la tierra de diatomea, es cuando se le maneja en seco o sea en polvo. En estos casos conviene evitar su inhalación a efectos de prevenir posibles efectos alérgicos que pueden causar el ingreso de estas microscópicas partículas a través del aparato respiratorio.

Aplicaciones de las DiatomeasBeneficios de las Diatomeas

Vea también: Control de insectos, cuidado de Mascotas, Plantas, Consejos  

diatomitaduitama@hotmail.com
Tel. (+57) (8) 7620951 - Tel. Móvil: +57 3144778341 / +57 3143259863
DUITAMA - BOYACÁ - COLOMBIA

Mapa del sitio web.
©2011

WEBMASTER PFDIATOMEASSAS

 

 

www.000webhost.com