WEBMASTER

FERTIDIAT SILICIO SiO2: Registro de Venta ICA No. 11284

Ir a Inicio...
Diatomeas
Nuestra Empresa
Productos: Fertidiat Silicio SiO2
Lectura...
Contáctenos...
Visite nuestra Galería...


Diatomeas

¿Cómo Funciona?

Véase: ¿Qué son?

Los insectos y animales de "sangre fría", no están constituidos por las formas más complejas de la vida no tienen vasos sanguíneos, pero tiene otro sistema que sostiene los fluidos de su cuerpo. Si pierden el 10% de estos fluidos mueren deshidratados, la tierra de diatomeas permite que el insecto pierda este porcentaje y más. Los insectos mantienen un revestimiento ceroso en su parte exterior compuesto por un material poroso que le permite a los fluidos del cuerpo filtrarse lentamente escurrirse y evaporarse, la diatomeas elimina el efecto de ese revestimiento ceroso acelerando el proceso de absorción lo que provoca la muerte de los insectos

El resultado es simple, mata a los insectos sin poner en peligro la vida de los animales, plantas o seres humanos. Otras cualidades es que tienen la propiedad natural de ser también un muy activo fertilizante foliar, protegiendo a la planta del golpe del sol, siendo a su vez efectivo al reflejar el espectro de los rayos infrarrojos y ultravioletas. Las Diatomeas han demostrado ser el más eficaz, inocuo y económico medio para combatir los parásitos externos en los animales domésticos y mascotas, librándolos de los indeseables e incómodos huéspedes, y lo hace de la manera más piadosa e indolora conocida hasta el momento; en forma física y mecánica. Por ello no permite la inmunidad que logran los venenos usados masivamente en la actualidad.

Muy pocas personas conocen las verdaderas consecuencias del uso de insecticidas químicos, que han traído más mal que bien al planeta, por el uso masivo de los venenos y agro tóxicos, que han eliminado la micro flora y la micro fauna de la Tierra, elementales para transformar los inorgánicos en orgánicos y así poder ser absorbidos por animales y plantas.

Aplicaciones de las Diatomeas
Beneficios de las Diatomeas

     
Véase: ¿Qué son?

diatomitaduitama@hotmail.com
Tel. (+57) (8) 7620951 - Tel. Móvil: +57 3144778341 / +57 3143259863
DUITAMA - BOYACÁ - COLOMBIA

Mapa del sitio web.
©2011

WEBMASTER

 

 

www.000webhost.com